Siguiendo la línea de Brian Weiss y utilizando la hipnosis Ericksoniana de la Programación Neurolingüística he generado un sistema con el que las personas resuelvan conflictos de su vida actual, generados en vidas pasadas, siempre desde el respeto, amor incondicional. Es habitual durante cada sesión que maestros y guías acudan a cuidar el proceso de la persona.
Los mensajes de los guías o ángeles a los pacientes giran en torno al amor, la compasión, la ayuda a los demás, el perdón. Cada vez me encuentro más personas que vienen acompañados de seres ya fallecidos que necesitan ser perdonados para seguir su proceso, así como para instruir al que aun vive en esta dimensión a superar sus limitaciones o creencias. Todo esto ya lo está aceptando la ciencia gracias al desarrollo que ha tenido la Física Cuántica en los últimos tiempos. Esto no es algo nuevo Albert Einstein o a otros científicos cuánticos ya lo descubrieron en el pasado desarrollando teorías profundamente místicas, que el aquel tiempo no fueron entendidos, lo que hoy nos parece falso, fantasioso mañana se convierte en una ley irrefutable.
El mensaje siempre es el mismo: hay mucho más en la vida que no vemos, somos energía, compasión, amor y tenemos que actuar en consecuencia sanándonos individualmente y en grupo.
Este método ha permitido a muchos de mis pacientes arrojar luz a conflictos que arrastraban durante años y gracias a la guía de los maestros el paciente a solventado nudos incomprensibles para la mente racional.
Hoy las personas estamos accediendo a niveles de conciencia que nos permiten conectar fácilmente con esa paz interior y amor incondicional que lo inunda todo.
El viejo paradigma Newtoniano de la separación tiene los días contados lo que ocurre es que han sido muchos siglos de esta creencia limitada, pero ya se puede ver y sentir el paradigma holístico con el que resolver desde el corazón todo aquello que nada tiene que ver con lo que verdaderamente somos, solo depende de lo que uno esté dispuesto a introducirse dentro de sí mismo.
Nos hemos olvidado de que somos seres espirituales desde que nacemos, no hay que hacer nada para sentir a Dios, simplemente con ver y escuchar nuestro entorno desde la relajación y compasión adecuadas este maravilloso mundo se vuelve mágico ya tenemos todas las bendiciones solo que nos han hecho creer que estamos separados de todo y eso es falso somos creadores y podemos diseñar nuestro presente. La Física Cuántica nos lo está demostrando, ahora hace falta que pasan unas décadas para que las Instituciones anquilosadas en el pasado y victimas de sus propios mecanismos dejen paso al nuevo estado de SER, sin embargo, los más arriesgados, aquellos que han venido a este mundo a cambiar las viejas creencias ya están viviendo en el nuevo modelo de existir.
No nos olvidemos que en nuestro país (España) el 80% de la población hace poco mas de 500 años se curaba con sahumerios y baños de luna, es decir, con Espagírica (Medicina Alquímica) donde se tenían en cuenta a los astros para tomar decisiones, donde la belleza, el amor estaba presente en las Zambras, donde se practicaban regresiones para resolver enfermedades de todo tipo y donde convivían musulmanes, judíos y cristianos en armonía.
Las vidas pasadas son una realidad, hemos estado, vida tras vida conformando este mundo por necesidad del alma, para adquirir experiencia y superarnos a nosotros mismos, y ahora ha llegado el momento de recoger la cosecha de lo que hemos sembrado en un tiempo pasado y el universo se confabula para facilitar a las personas su crecimiento, su desarrollo como seres espirituales por excelencia, recuperando las memorias a través de terapias regresivas para saldar cuentas y pasar el siguiente curso con el corazón muy presente, hablando alto y claro de las posibilidades de lo que somos y seremos en el nuevo paradigma.
Los raros, los que en el pasado tenían mala prensa y eran juzgados como sextarios porque hablaban de reencarnación, meditación, de una vida conectada con la naturaleza y el universo, pasaran a ser los líderes del nuevo mundo.
Las personas que viven este tipo de regresiones se benefician profundamente y en consecuencia sufren y gastan menos porque el tiempo de tratamiento se reduce. Aunque sólo sea por lo rápido que funciona este método regresivo, merece la pena ponerlo en práctica y estudiarlo a fondo. Es fácil cuando la persona sigue el proceso y lo vive con emoción, es muy diferente cuando un médium te dice qué fuiste en vidas pasadas, dado que en ese proceso el individuo esta pasivo, por mi experiencia les puedo garantizar que cuando las personas participan activamente, el desenlace es completamente sanador.
Los pacientes se curan al margen de sus creencias sobre la reencarnación, les desaparecen los síntomas físicos que padecían, al igual que sus fobias, sintiendo una profunda paz y armonía con su vida actual. Al margen de lo anecdótico la gente se cura rápidamente, en ocasiones es suficiente un par de sesiones, mientras que antes hacían falta años de psicoterapia para obtener resultados. Suele haber recuerdos reprimidos con una gran carga emocional y con la técnica de la regresión afloran casi inmediatamente. Sin duda la experiencia en consulta con la Programación Neurolingüística ha sido de gran ayuda para la resolución de los conflictos vividos en otras vidas.
Nuestra mente es sorprendente apenas empleamos sus poderes creativos, cada vez hay más casos que confirman y validan la existencia de la reencarnación, la humanidad está viajando más allá de las explicaciones racionales, un nuevo paradigma se acerca a toda velocidad.
Te invito a experimentar, por probar no pierdes nada recuerda que el mapa no es el Territorio.
gracias por tu tiempo y ayuda en la comprencion y aceptacion de nuestro ser .
hghola, cuaanto saldria la sesion de regresion??
54euros